Maxi López y su novia sueca en Bs.As.: "Wanda no me dice dónde tienen a mis hijos"

El futbolista se encuentra en Argentina junto a Daniela Christiansonn y aprovecharon para recorrer Palermo Soho y mirar vidrieras. Mirá su descargo contra su ex mujer.

Maxi López y Daniela Christiansson confirmaron su relación en septiembre de 2016 en el evento de Fashion Week de Milán y desde entonces se mostraron inseparables. El futbolista y la top model estuvieron de vacaciones en Buenos Aires, donde aprovecharon para mezclar moda con romanticismo por las calles de Palermo Soho.

Por su look europeo, llamaron la atención de los porteños y se mostraron de la mano a una semana de arribar al país, aprovechando las vacaciones del delantero del Torino, quien firmó contrato por dos años más con el club de Italia.

      Embed

Ambos se hospedan en el departamento que Maxi tiene en Puerto Madero. Sin embargo, no todo fue felicidad: le jugador no pudo encontrarse con sus hijos, quienes quedaron al cuidado de su abuela mientras su ex mujer y su ex amigo, Wanda Nara y Mauro Icardi, paseaban por Miami.

"El acuerdo que tenía con la madre era que el día 24, cuando llegaba a la Argentina, pasaba a buscar a los nenes. Pero la verdad es que ella se fue de viaje, no me dicen dónde tienen a mis hijos y me hacen perder una vez más mis vacaciones con ellos. ¡Y ni siquiera ella está con ellos en el viaje que planeó. Así que imagínate cómo estoy!", contó Maxi indignado por el accionar de Wanda.

      Embed

Y agregó: "La idea era pasar unas semanas en el país e ir a esquiar con los nenes y Daniela a la Patagonia, ya que ella es fanática del esquí y moría por conocer el sur".

Según informó revista Caras, finalmente la modelo y el futbolista hicieron su viaje al sur y recorrieron Bariloche, San Martín de los Andes y Villa La Angostura.

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: