Distinguen a Teté Coustarot entre familiares y amigos

La periodista recibió la Estrella de Oro, un reconocimiento que entrega todos los meses el Restaurant Don Carlos y que distingue a figuras del espectáculo.

El miércoles por la noche, Teté Coustarot recibió la Estrella de Oro, un reconocimiento que entrega todos los meses el Restaurant Don Carlos, para distinguir a grandes figuras del espectáculo. 

Fue una velada muy emotiva en la que Teté recibió el cariño de su familia, amigos y compañeros de trabajo. Entre los invitados, compartieron la cena con ella sus amigos, el productor Dany Mañas, el periodista Mario Massaccesi y parte del equipo de su programa Qué noche Teté, que conduce en Radio 10; Martín Rubio, director de la emisora, Adrián Puente, su compañero desde hace más de diez años y sus productores.

      Embed

"Fue una noche fantástica con mis seres queridos, compañeros de trabajo y familia. Salió todo perfecto", agradeció la conductora el reconocimiento y se emocionó por las sorpresas de la noche.

Masachessi y Puente pasaron al frente para elogiarla con divertidos discursos, cantó para ella el reconocido tenor Rafael Cini y también hubo un show de magia a cargo de Pablo Madini.

El momento más emocionante de la noche llego de la mano de Massaccesi y Puente cuando comentaron anécdotas divertidas y palabras.

      tete (2).JPG

      tete (3).JPG

      tete (4).JPG

      tete (5).JPG

DEJA TU COMENTARIO: