Iliana Calabró: cumpleaños y, ¿anillo de compromiso?

La vedette celebró sus 50 años junto a su familia, sus amigos y su novio italiano Antonello Bardi, quien le hizo un especial regalo.

Iliana Calabró festejó sus 50 años de vida rodeada de sus familiares, sus amigos y Antonello Bardi, el italiano de 47 años, propietario de una empresa que produce quesos y padre de 3 hijos, que conquistó su corazón.

"Creo que me cambia el amor, es como un brillo que viene desde adentro y que uno no lo puede andar tapando", admitió Iliana, quien lucía espléndida en su noche.

      iliana calabro.avi

Sin embargo, lo que brilló más fue el anillo ¿de compromiso? Que le regaló Antonello por su cumpleaños: "Entré un día y lo compré, mi cuñada (Marina Calabró) me aconsejó", reconoció el empresario quien respondió con un "en la vida nunca se sabe" sobre las posibilidades de casamiento.

"Vivir con Iliana es correr de un lado al otro, llega siempre tarde y to espero, lo que hace un hombre, esperar", dijo entre risas a Intrusos, mientras que la vedette indicó que el anillo es solo un símbolo: "Es una manera de compromiso, de amor con la otra persona. Bueno, acompaña al de casamiento...".

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: