Confirmado: Prince murió a causa de una sobredosis de opiáceos

Según fuentes anónimas de la polícia, el reconocido cantante falleció debido a una sobredosis a causa de fuertes dolores.

Se habría acabado el misterio en torno a la muerte de Prince. Según confirmaron fuentes anónimas de la policía a Associated Press los resultados de la autopsia del reconocido cantante corroboraron con la hipótesis de que la muerte fue debido a una sobredosis de opiáceos.

      Embed
El cantante, de 57 años, apareció muerto el pasado 21 de abril en el ascensor de Paisley Park, la que fue su casa en Chanhassen, Minneapolis. Desde ese momento la investigación se concentró en buscar los motivos de la muerte del artista.

Según había reportado TMZ, el cantante fue hospitalizado de emergencia días previos a su fallecimiento debido a una sobredosis del analgésico Percocet, el cual tomaba para tratar un problema en su cadera. Luego de determinarse que al momento de su muerte el artista tenía en su poder varios analgésicos, la Administración para el Control de Drogas (DEA) se unió a la investigación para determinar lo que le había sucedido.

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: