-

-

-

-

-

-

-

La China Suárez confesó qué pareja elegiría si fuera swinger y con qué actriz compartiría a Vicuña

02 de junio de 2016

La actriz se enfrentó a un divertido cuestionario y fue consultada sobre el amor, las relaciones y qué haría ante supuestas situaciones con su novio.

China Suárez estuvo como invitada al programa Nunca es tarde de Germán Paoloski, y se enfrentó a un cuestionario contundente.

La actriz fue interrogada sobre una hipotética situación si fuera swinger por la que debió elegir entre diversas parejas. Las opciones fueron: Marcelo Tinelli - Guillermina Valdés, Adrián Suar - Griselda Siciliani, Nicolás Vázquez - Gimena Accardi. En este marco, la actriz eligió a Acardi y Nico Vázquez y explicó: "Me angustia sólo el pensar en compartir, pero lo haría con ellos porque tengo confianza".

Luego respondió a qué actriz prefería para que haga pareja con su novio, Benjamín Vicuña , en una ficción entre Lali Espósito , Juana Viale o Calu Rivero. "Elijo a Lali, porque ya trabajó con él en la película Permitidos(...)No soy celosa, no le elegiría la pareja. Uno tiene que confiar en quien tiene al lado y no me gustaría que me eligieran la pareja. Uno no puede pensar sobre una persona por las cosas que se dicen, uno tiene que confiar".

Temas