Escandalosa foto de Pampita donde se le ven las costillas: fuertes críticas de sus fans en las redes

La modelo posó en los pasillos de Ideas del Sur con un vestido negro en la previa de Showmatch, pero su imagen no convenció a sus fanáticos.

Aunque ella misma se encargó de asegurar que estaba bien de salud e incluso había subido algunos kilos tras su separación de Benjamín Vicuña, a Pampita se la vio ¡muy delgada! en Instagram y alertó a sus fans.

La foto fue tomada en la previa de Showmatch 2016, donde la modelo forma parte del jurado oficial. Allí lució un vestido largo negro de la marca de ropa de Micaela Tinelli. Sin embargo, las aberturas de la prenda a los costados del cuerpo dejaron ver una imagen poco agradable: las costillas de Pampita.

      Embed

Si bien algunos indicaron que la pose no ayudaba (de costado y subiendo los brazos) otros argumentaron lo poco sexy que se veía la modelo, a pesar del vestido.

"Bello vestido, las costillas tan marcadas me impresionan, no queda lindo", se sinceró una usuaria de Instagram, al tiempo que otras indicaban: "Muy lindo, las costillas no van" y "Se le notan las costillas. Me parece que no deberían mostrar esas fotos. Todo bien con que su ropa se luzca en chicas flacas pero llegar al punto de mostrar las costillas".

      Embed

      Embed

@showmatch2016_ #look @ginebrabsas

Una foto publicada por Pampita Ardohain Oficial ️️️ (@pampitaofficial) el



TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: