La reacción de Fede Bal ante la renuncia de Barbie Vélez al Bailando: "Tengo tanto por decir..."

El actor regresa el martes a la pista de Showmatch después de haber ganado el certamen del 2015 y se espera que opine de la decisión de su ex.

Federico Bal se manifestó en Twitter después de que su ex, Barbie Vélez, anunciara en las redes sociales que renunció al Bailando 2016.

"Tengo tanto por decir, que en este caso lo mejor es callar", escribió el actor que además fijó su tuit en la red social para que sea lo primero que se vea cuando alguien entre a su cuenta de Twitter.

           Embed

El actor debuta el próximo martes en Showmatch y tendrá un mano a mano en la previa para hacer un descargo en vivo sobre la denuncia por violencia de género.

      Embed

Bal también se refirió a Cleo Caballero, la modelo santafesina con quien se lo relacionó recientemente. "Ella es una amiga desde hace mucho tiempo... Vive en Santa Fe y como fuimos con la obra, fui a tomar algo con ella y me sacaron 40 fotos. La verdad que somos amigos...", aclaró y reconoció que aún no está listo para una nueva relación: "Después de la relación tan desgastante que viví con mi ex necesito estar bien conmigo primero para estar con alguien bien".


      Embed

Además, habló de las ganas que alguna vez tuvo de ser papá: "Estuve realmente enamorado de Barbie, queríamos tener familia. Yo sentía que un hijo entre ella y yo iba a salir muy lindo. Una vez amé a esa chica pero ahora creo que lo mejor es que no haya pasado porque sería muy triste traer un nene al mundo con tantos problemas entre sus papás... Me alegra que la vida haya actuado así".

DEJA TU COMENTARIO: