Amalia Granata, embarazada a dos meses y medio de empezar la relación: "Nos tomó por sorpresa"

06 de junio de 2016

La panelista está feliz con la noticia y vive uno de sus mejores momentos junto a su novio Leonardo Squarzon.

Amalia Granata está embarazada de dos meses y medio, casi el mismo tiempo en el que comenzó su relación con Leonardo Squarzon, un profesor de tenis con el que tuvo un romántico viaje a Miami la primera semana de abril.

En diálogo con RatingCero.com, la panelista confirmó la feliz noticia y reconoció que querían ser padres pero los tomó por sorpresa.


"Re queríamos los dos tener nuestra propia familia e hijos pero nunca pensamos que sería tan pronto. Nos agarró de sorpresa", confesó Amalia este lunes.


      Embed

"Uma -su primera hija fruto de su relación anterior con el futbolista Cristian "Ogro" Fabbiani- fue una de las primeras que se enteró y guardó el secreto muy bien. Me súper cuida y contiene. Me dice que no le haga upa para cuidar al bebé", agregó sobre su hija mayor.

"Estoy embarazada de dos meses y medio. Queríamos esperar a los tres meses parar anunciarlo pero se filtró y no lo voy a negar. Estamos felices", explicó Granata quien también le tiró un "palito" a su ex. "Yo lo estoy viviendo diferente porque el embarazo anterior lo viví sola. Leo me quiere, me cuida, me mima y me acompaña", contó sobre su enamorado Squarzon.


      Embed

@leillo73 #casamientoCoppola

Una foto publicada por Amelie❤️ (@amaliagranata) el


Temas