Fuerte descargo de Silvina Escudero en vivo: "Si me muero, no quiero que me recuerden por las cosas malas que dijeron de mi"

Envuelta en una crisis nerviosa, la bailarina terminó contando macabros detalles de la relación que vivió con Martín Amestoy.

Con motivo de la marcha del viernes pasado, #NiUnaMenos, Silvina Escudero hizo una fuerte confesión al revelar que sufrió violencia de género por parte de su ex, Martín Amestoy, de quien se separó hace dos años. Desde entonces, decidió no hablar de él, mientras que el productor de televisión se paseó por muchos programas contando intimidades y detalles de la pareja.

Dos años después, Silvina decidió romper el silencio y denunciar la violencia de género que recibió por parte de él con amenazas y agravios.

"Sos horrible, sos gorda, con esa ropa no podés ir al club, tenés celulitus, ¿Pensas que porque sos Silvina Escudero sos linda? ¿Pensas que porque sos famosa sos linda?", son algunas de las frases que, según contó la bailarina este lunes en Intrusos, le decía Amestoy, a quien no nombró en toda la entrevista.

      Embed

"Las palabras golpean un montón. Él se sentó a hablar de mí y difamarme en todos los programas de televisión. Yo no podía salir de mi casa. Adelgacé diez kilos, no había ropa que me quedara bien, llegué a hacerme pis encima. Yo no quiero que, si mañana me muero, me recuerden con mentiras que dijeron de mí", continuó, entre lágrimas, Escudero.

"No hablé en dos años y obvio que tengo miedo de despertar un monstruo, pero necesito defender mi buen nombre. Yo me guardé todo esto porque me enfermó", agregó, Silvina, que no pudo contener las lágrimas en ninguna parte de la entrevista.

      silvina escudero

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: