-

Nicolás Cabré se volvió a enamorar: está en pareja con una cantante de 23 años

07 de junio de 2016

El actor comenzó una relación con la artista hace dos meses, y ya hubo presentación familiar. Todos los detalles.

Tras varios meses de soltería, finalmente Nicolás Cabré encontró el amor: el actor se puso de novio con Josefina Silveyra, una joven cantante de 23 años. El actor y la artista están juntos hace dos meses y ya hubo presentación familiar.

Josefina es hija de los actores Graciela Stefani y Aníbal Silveyra (quien comenzó aquí su carrera para luego irse a Hollywood). El hermano de la joven es Talo Silveyra, también actor, pareja de Sofía Pachano. La joven estudió varios años con Julio Chávez y debutó en el cine en el film La noche del chihuahua, de Guillermo Grillo. Además fue corista de Axel, Miranda y Lali Espósito, y en 2013 participó del programa La artista del año.

      Embed

Ambos se conocieron tras un show que ella brindó en el hotel Faena, según publicó revista Hola! y a partir de ese momento, él fue varias veces a ver su presentación hasta que comenzaron a salir.

      Embed
      Embed

"Fue algo nuevo e inesperado para los dos", contó Josefina a la revista y agregó: "Con Nico nos llevamos muy bien. Es sensible, único, especial. Lo admiro como padre y en todos sus roles".

      josefina silveyra

Temas