¡Qué momento! Fernando Carrillo habló de los hombres infieles ¡y mirá los gestos de Pampita!

La modelo no ocultó que las palabras del actor le tocaron una fibra especial. "No importa que estés casado con la más bella del mundo, siempre habrá tentación, pero...", dijo el galán. Y ella hizo muchos gestos.

Fernando Carrillo, reconocido galán venezolano, habló de la infidelidad en la previa a su baile en ShowMatch y despertó la mirada atenta (y gestos varios) de Pampita, a quien las cámaras no esquivaron en ese delicado momento.

El actor contó que estaba peleado con su novia, pero que creía que ella volvería con él, porque él la amaba con locura. Fue allí que, contestando sobre su fama de rompecorazones, contó qué pensaba él de la fidelidad. "He aprendido con los años que ¿quién es más hombre? Quien le anda metiendo los cuernos a la mujer o quien se compromete con una mujer? Siempre va a haber la tentación, no importa estés casado con Cathy Fulop o una bella del mundo", comentó. contó. En ese momento, Pampita miró el monitor, levantó la cabeza e hizo un gesto con los ojos, como de asombro.  

"El verdadero hombre es quien se compromete con una sola mujer. Eso es lo que pienso", agregó, mientras la modelo asentía con la cabeza.

      carrillo fernando

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: