Fernando Carrillo, tras su debut en el Bailando: "El jurado fue un poco injusto"

El galán venezolano obtuvo el segundo puntaje más bajo en lo que va del certamen y en diálogo con C5N no dudó a la hora de opinar sobre su calificación.

El reconocido galán de telenovelas, Fernando Carrillo, debutó este martes en la pista del Bailando 2016 junto a Camila Mendes  con el ritmo disco, para el que interpretaron la canción You should be dancing de los Bee Gees. Sin embargo, el venezolano no se fue conforme con el puntaje y en un mano a mano con No te duermas, por C5N expresó su opinión.

"El jurado estuvo un poco fuerte. No estoy de acuerdo con todas las cosas que dijeron, aunque lo respetamos. Venimos con más pilar para el próximo porque a mí cuando me critican me hacen ser mejor y esforzarme más", aseguró Carrillo.

      Embed

Y sentenció: "Creo que fue un poco injusto el jurado porque he visto parejas que tal vez han bailado igual o peor que nosotros y tuvieron un gran puntaje. Peor venimos con más fuerza, con más ímpetu y a demostrarles que se pudieron haber equivocado".

Luego del baile, Ángel De Brito le preguntó por su ex, Catherine Fulop, y afirmó "Sos muy simpático, pero te faltó baile. No me convenció" y le puso un 5. Pampita fue más positiva y comentó: "Me hubiera gustado un truco que me sorprenda. Espero más de Fernando", tras lo que le puso un 9.

      Fernando Carrillo tras su debut en el Bailando 2016.mp4

Con un 6, Moria Casán fue más dura y le recomendó: "Metele un poco más de fuego sagrado, me faltó un estallido hormonal". Solita Silevyra, con el voto secreto, observó: "Me gustó el trabajo, pero creo que Camila tiene que meterle más pata". Por su parte, Marcelo Polino le puso un 4 y sentenció: "Mucho ruido y pocas nueces. El baile fue un embole, no me gustó nada".

Con un total de 24 puntos, Carrillo y su bailarina obtuvieron el segundo puntaje más bajo del certamen hasta el momento.

DEJA TU COMENTARIO: