La insólita anécdota de Marley en su cumpleaños: "Me equivoqué y me fui a otro restaurante"

08 de junio de 2016

El conductor de "Dueños de la cocina" relató la graciosa experiencia que le tocó vivir la noche de festejo con sus amigos.

El pasado miércoles 1 de junio, Marley cumplió 46 años y lo celebró junto a sus amistades en un restaurante de Palermo Hollywood. La noche tuvo de todo, regalos, cotillón y una insólita anécdota del cumpleañero.

"La Nagra Vernaci me regaló una pava eléctrica que siempre veía en Dueños de la cocina y que me encantaba y Flor Peña una pochoclera. Coco y Virginia me trajeron un vino y Torto se pasó: me trajo de regalo todos los sombreros y el cotillón con el que nos divertimos toda la noche", contó Marley a revista Pronto: "Susana unos almohadones divinos que me encantan porque son re originales y tienen la estampa de Frida Kahlo y de Charles Chaplin".

      Embed

Característico de su humor y su personalidad, Marley confesó una insólita anécdota de su día de cumpleaños: "Obvio que metí la pata, ¡sino no sería yo! Escucha porque es mortal: fui al restaurante equivocado. Llegué, me quería ubicar y veía que no caía nadie. Cuando me di cuenta ¡estaba en otro lado! Salí volando y me fui a donde lo festejé. Por suerte estaba bien de tiempo y llegue justito antes de que cayeran los primeros invitados"

En cuanto a los tres deseos, el conductor de Dueños de la cocina pidió "salud para toda la familia y la gente que quiero. Es el único deseo y el que repito año a año. La salud es lo más importante. El resto va y viene. Si bien festeje con amigos del medio, mañana me toca festejar con mi familia".

Temas