Habló la supuesta pareja de Fede Bal: "Somos amigos con derechos; nos amamos"

Cleopatra Caballero contó detalles de la relación que mantiene con el actor, a quien conoció hace cuatro años y ahora acompaña en medio del escándalo con Barbie Vélez.

Separado de Barbie Vélez, y con una denuncia por violencia de género en el medio, Federico Bal apareció en televisión junto a una bella rubia que lo acompaña. Se trata una modelo oriunda de Santa Fe llamada Cleopatra Caballero, quien dio una entrevista en televisión y habló de la relación que la une con el actor.

"La pasamos bien. Somos amigos con derechos, se puede decir. Fuimos al cine a ver una película, nada más", aclaró Cleo, como la conocen sus amigos, frente a las cámaras de Los Ángeles de la Mañana, mientras que Federico, que manejaba el auto evitar hablar.

      Embed

"Si por ir al cine para ustedes la relación está consolidada, no sé qué más decir. Estoy muy nerviosa porque no estoy acostumbrada a esto. Tampoco lo quiero perjudicar porque se pone mal con todo esto", agregó Caballero, que se mostró un tanto incómoda por las preguntas del cronista.

La relación de amistad entre Fede y Cleo comenzó hace cuatro años, según detalló la rubia: "Siempre estuvimos en relación, nunca dejamos de hablar. Ahora lo estoy ayudando, nada más. Soy una amiga. ¿Si estoy enamorada? Sí, lo quiero mucho, no sé si enamorada. Nos amamos los dos, siempre vamos a estar el uno para el otro, ayudándonos. Nos queremos mucho".

Caballero no quiso hablar del escándalo entre Fede y Barbie y además aclaró que no se quedará muchos días en Buenos Aires: "Vine para acompañarlos, pero nada más. En unos días me vuelvo y lo dejo de molestar".

      fede bal

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: