El comentario picante de Pampita a Carillo ¡y la respuesta inesperada del galán!

08 de junio de 2016

La modelo negó que le gusta el actor venezolano con gestos de asco y en Este es el show él le contestó con todo.

Fernando Carrillo tuvo una sola aparición en el Bailando y ya dio que hablar. Primero, por su comentario sobre la infidelidad y luego por un comentario de Marcelo Polino que despertó una reacción particular de la modelo.

      Embed

Cuando estaban en el corte, el jurado le dijo a Pampita que ella gustaba del actor venezolano, algo que Pampita negó rotundamente ¡con gestos de asco! "Operado, mentiroso", dijo pensando que las cámaras no la estaban enfocando.

A Carillo le mostraron el tape en Este es el show y le contestó desdramatizando rotundamente: "Generalmente cuando se expresan así es porque están muertas de amor".

"Es una mujer linda, como hay muchas mujeres lindas en el mundo. Si uno está comprometido y casado, es hipócrita decir que no puede reconocer que Paula es bella", agregó. Y luego citó a Moria Casán, que dijo que a Pampita le gustaban los hombres infieles.

"A lo mejor no le gustaría yo porque no le montaría los cuernos. Están diciendo ustedes eso. Yo soy un hombre fiel, y si vamos a estar de acuerdo con Moria, entonces no caigo en su categoría de hombres", afirmó.

      carrillo pampita

Temas