El insólito pedido de Jimena Barón a Adrián Suar para besar al chico que le gustaba en la primaria

La actriz estuvo de invitada en la TV Pública y recordó una vieja anécdota de sus primeros pasos en la televisión, a los 11 años.

Jimena Barón recordó una vieja anécdota con Adrián Suar, cuando ella daba sus primeros pasos como actriz, a los 11 años.

"Yo no di muchos besos en ficción, no me ponían parejas. Mi primer beso fue un pico en Gasoleros y yo le pedí a Adrián Suar si podía que sea el chico que me gustaba en el colegio porque era mi primer beso y no quería que sea con un extraño", contó en el programa Tomate la tarde.

Su pedido no prosperó: "No se pudo. La historia era con otro actor, ¿cómo iban a poner para el beso al chico que me gustaba en el primario? Me re angustiaba hacer esa escena. Lo besé como si fuera una larva. Era un pico pero yo era muy chica".  

Sobre el tema de las escenas hot, agregó que no las haría, al menos que sea algo que valga mucho la pena. "Además preferís salir linda y pensás en la luz. La persona está hablando con la mujer o no. Me da igual. Yo igual no soy inhibida con el cuerpo, pero una escena zarpada no me tocó y no sé si lo haría", agregó.

 

      Jimena Baron Tv Publica.mp4

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: