El Chato Prada redobló la apuesta: "Confirmado, no hay sexo... por la mañana"

En un mano a mano con "No te duermas" por C5N, el productor de Showmatch se refirió a las quejas de su novia, Lourdes Sánchez, ante la falta de intimidad desde que confirmaron el embarazo.

Dentro de las sorpresas que trajo Showmatch 2016 se encuentran las revelaciones de Lourdes Sánchez sobre la intimidad en su relación con el Chato Prada. La bailarina, quien espera un hijo del productor, aseguró que no tienen sexo "hará casi cuatro meses", desde que se confirmó el embarazo.

En medio de graciosos comentarios de Freddy Villarreal, el Chato redobló la apuesta ante los dichos de Lourdes en el programa del miércoles, donde tuvo un picante mano a mano con Marcelo Tinelli.

      Entrevista a Pablo 'Chato' Prada y Lourdes Sánchez.mp4

" Le dije que estaba embarazada y nunca más. Hará casi cuatro meses. Muy esporádicamente, una vez cada quince días. No tengo el recuerdo de la última vez, antes no me pasaba eso, fue hace mucho y prácticamente lo olvidé. Antes era fogoso, era lo mejor de la pareja", reiteró Lourdes.

Incluso, la bailarina, quien espera un varón para finales de noviembre, aseguró que la falta de intimidad a veces es motivo de pelea en la pareja: "Siento que no me quiere, que estoy fea. Capaz me quedé corta cada 20 días, perdí la cuenta, fue hace tanto".

Como respuesta, el Chato se defendió y aclaró: "Confirmado, no hay sexo... por la mañana".

En cuanto a Showmatch, el productor confirmó que este jueves saldrá una nueva edición de Gran Cuñado, en tanto ya vio el ensayo de Flavio Posca y opinó que "la va a romper".

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: