La "prueba" de la icardeada de Nazareno Casero a Mariano Martínez por Lali Espósito

Los actores eran reconocidos amigos, hasta que surgió el rumor de un affaire entre la cantante y el hijo de Alfredo Casero.

Los rumores de un affaire entre Lali Espósito y Nazareno Casero en Nueva York sorprendieron al mundo del espectáculo. Según indicaron, los actores fueron juntos a un bar del East Village, donde fueron vistos a puro besos y mismos a las 2.30 de la mañana, hasta que un grupo de argentinos los reconoció.

Semanas antes de viajar, el actor todavía mantenía una relación con Celeste Failache, fotógrafa y deportista, con quien incluso habría planificado un viaje a Aruba que a último momento se canceló. Por su parte, separada de Mariano Martínez, Lali viajó tras finalizar las grabaciones de su disco Soy para disfrutar de las calles neoyorkinas.

      Embed

La polémica gira en torno a la supuesta "icardeada" por parte de Nazareno. Fue a mediados de abril cuando el actor se dejó ver por primera vez solo tras su separación de Lali. En su primera salida de soltero, Mariano fue al teatro a ver El champán las pone mimosas, la obra dirigida por Reina Reech, que volvió a la calle corrientes de la mano de Gustavo Sofovich.

Tras el espectáculo, el actor se fotografió con el elenco conformado por Tristán, Jey Mammon, Belén Francese, Virginia Gallardo, Gisela Bernal, Francisco Delgado, Matías Schrank y... Nazareno Casero, su reconocido colega y amigo.

      Embed

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: