-

-

Después del fuerte cruce con Moria, Pampita amenaza: "Veo que el juego es otro, quiero renunciar"

09 de junio de 2016

La modelo se enfrentó con la actriz en vivo, y tras ese enfretamiento, comenzaron las amenazas de dejar el certamen.

Esta semana, Pampita y Moria Casán mantuvieron un fuerte enfrentamiento en la pista del Bailando 2016, luego de que la actriz asegure que "a la modelo le gustaban los hombres que la engañaban".

      Embed

En este marco, la modelo se mostró indignada y en un móvil en Este es el Show, amenazó: "A mí no me divierte cómo estoy viniendo a trabajar, no me hace bien lo que me están haciendo vivir. Si yo no disfruto voy a renunciar, lo digo en serio. No me quiero acostumbrar nunca a que me maltraten, me digan cosas feas, yo vengo acá a ser jurado de baile".

"Yo estoy acá con todo el derecho del mundo, no estoy sentada ahí sin fundamentos. Estudié ballet, fui jurado dos años en Chile de este mismo programa, gané dos certámenes. Yo no tengo nada que ver que no esté Nacha, a mí me invitaron de Idea del Sur, yo no le serruché el piso a nadie", lanzó furiosa Pampita.

Luego enfatizó que este año "se lo tomó para ella, para superar la etapa dura que vivó el año pasado y quiere ser feliz". "A mí me dijeron 'vení al programa que te va a encantar votar, ver participantes', pero ahora veo que el juego es otro, que pretenden un personaje que yo no voy a hacer porque no voy a pelear, no voy a denigrar, no voy a responder con la misma moneda, y si esperan eso de mí no lo van a conseguir".

      pampita

Temas