Los fans de Justin Bieber reclamaron en Tribunales para que pueda volver al país: polémico hashtag

Los seguidores del cantante se manifestaron en la calle y las redes sociales, con una consigna que recuerda a las épocas más oscuras de nuestro país.

Un grupo de fanáticos de Justin Bieber se dirigió a Tribunales para reclamar que se resuelvan los conflictos legales que el cantante tiene en el país. Entre otros cánticos, entonaban "Queremos a Justin, la p... que los parió".

 

Bieber no puede volver a la Argentina porque en su última visita (2013) recibió una denuncia por parte del fotógrafo Diego Facundo Pesoa, por haber sido golpeado por uno de sus guardaespaldas. Además, acusan al personal de seguridad de haberle sustraído la cámara y un teléfono celular.

 

      Embed

#AHORA #Beliebers en el #Congreso reclaman que se resuelvan los conflictos legales que #JustinBieber tiene en el país. Cantan "QUEREMOS A JUSTIN, LA PUTA QUE LOS PARIÓ", entre otras frases. El cantante no puede volver a la Argentina porque en su última visita (2013) recibió una denuncia por parte del reportero Diego Facundo Pesoa por haber sido golpeado por uno de sus guardaespaldas. Además, acusan al personal de seguridad de haberle sustraído la cámara y un teléfono celular. La causa sigue abierta.

Un vídeo publicado por Billboard Argentina (@billboardarg) el

 

Para viralizar este movimiento en las redes sociales, los fanáticos impusieron el hashtag #GolpeBelieber. Más allá de poder explicar llegar a esto desde el fanatismo propio de la juventud, resulta de muy mal gusto en un país que supo tener muchas interrupciones de la democracia.

 

Muchos mensajes de apoyo se mezclan con algunos irónicos.

      Embed

      Embed

      Embed

      Embed

      Embed

      Embed

      Embed

      Embed








TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: