Mirtha se metió en el triángulo Granata-Redrado-Salazar: "Luli está muy torturada"

La conductora tuvo como invitada a Granata y opinó sobre la conflictiva historia del economista.


Con Amalia Granata de invitada al programa, Mirtha Legrand se metió en el conflicto que la panelista tiene con Martín Redrado y Luciana Salazar.

      Embed

El nuevo capítulo estalló cuando Granata contó que Redrado la llamó meses atrás para pedirle que no responda más mails que le llegaban a ella desde la casilla de él porque en verdad eran escritos por Salazar desde Washington. En esa conversación, además, el economista le habría dicho que Luli estaba obsesionada con ella y que la relación con ella era caótica.

Granata repitió esto en la mesa de Mirtha, y la conductora opinó. "Yo les diría ya que terminen con esto. Son gente grande, basta ya. Ya cada uno tiene su vida hecha. Ya basta. Y hablar si te prestó dinero para un alquiler o para el auto...", comentó. Más tarde agregó: "La gente se cansó, basta. Lo traté al tema porque tomó estado público. Pero son cosas muy privadas, muy íntimas".

"Yo le tengo simpatía a ella, conmigo es encantadora, pero bueno, está muy torturada con esta relación, muy tortuosa", afirmó. 

      mirtha luli

Más tarde, volvió sobre el tema y opinó que todo esto no lo favorece a él como político. "Esto para un hombre economista, con aspiraciones en política, no es serio. Me parece un espanto, creo que no ayuda para nada. No le va a gustar lo que voy a decir. Años atrás, cuando yo estaba en Canal 9, creo, él vino a verme. Pidió entrar a mi camarín, le dije que sí, y me dijo. 'Mirtha, te vengo a ver a vos porque yo quiero ser famoso, ¿cómo se hace para ser famoso?'. Él lo va a desmentir, pero yo no miento, en cosas importantes no miento. Yo quiero ser famoso, cómo se hace. Le dije que no había una fórmula", relató.

DEJA TU COMENTARIO: