Adriana Salgueiro contra Mirtha por las preguntas a Fernando Carrillo: "Qué lindo que te inviten para hostigarte"

12 de junio de 2016

La actriz disparó contra la conductora mientras miraba Almorzando con Mirtha Legrand.


Adriana Salgueiro se puso en el lugar de televidente filosa mientras miraba el programa de Mirtha Legrand el domingo.

La diva tenía como invitado al flamante concursante del Bailando, Fernando Carrillo, quien no pudo esquivar algún que otro comentario incómodo de la conductora. "Thalía dijo que eras insoportable para trabajar y vanidoso" o "he leído también que te propasaste con una empleada en un hotel, ¿te condenaron o no?", lanzó en un fragmento de la entrevista.

      MIRTHA CARRILLO

La actriz, que está enemistada con Mirtha, escuchó todo eso y envió un picante mensaje por Twitter, alegando un mal trato de Mirtha con el actor.  "Qué lindo que te inviten a un lugar para hostigarte", afirmó. Una seguidora le respondió: "Lugar en el que quisieras estar pero no te registran". Y Salgueiro contestó: "¡No te creas! Me registran pero no me invitan Jajajaja".

      Embed

Este mensaje tiene que ver con que la actriz no es invitada al programa desde 2007, y que este año, a pesar de que Mirtha fue a verla al teatro en Mujeres de cenizas, tampoco fue considerada para formar parte de los almuerzos o las cenas de El Trece.

Otro usuario comentó que "la señora no quiere competir con tus ojos preciosos, tu hermosura de mujer y ser humano, y además no tiene conque mortificarte", a lo que Salgueiro agregó: "No, no, no le debo caer bien".

      Embed

      Embed


Temas