-

-

Julieta Díaz, picante: "Con las latas se perdieron muchos trabajos"

13 de junio de 2016

La actriz, que regresó a la pantalla chica con el unitario "Silencios de familia", se refirió a las propuestas de la televisión y fue muy crítica.

Este domingo debutó "Silencios de Familia" por la pantalla de El Trece, y fue el regreso a la televisión de Adrián Suar, Florencia Bertotti y Julieta Díaz.

En este marco, Julieta dialogó en Guetap, el programa de Reynaldo Sietecase en Vorterix  92.1, y celebró su vuelta a la ficción y detalló por qué aceptó la propuesta de Polka: "La paso bien en la tele. Elijo proyectos que me entusiasmen, por sobre el espacio donde se hacen. Llevaba dos años sin trabajar, mi representante me mandó un mail que decía 'el proyecto'".

La actriz confesó que en el debut "nadie estuvo pendiente al rating" sino todo lo contrario "todos estaban muy metidos en la propuesta". Luego, fue muy crítica al referirse al presente de la televisión y las propuestas que ofrecen al público: "Entiendo que es más barato comprar un programa de afuera, pero me da pena, se perdió un montón de trabajo".


Temas