El día que la protagonista de "Orange Is The New Black" habló de Moria Casán: "Su delito es..."

13 de junio de 2016

A Uzo Aduba le mostraron fotos de mujeres que habían cometido delitos en Argentina y cuando la vio a la vedette lanzó una particular frase.

Una de las protagonistas de Orange is the new black, Uzo Aduba, había nombrado a Moria Casánhace un año, durante una entrevista en la que le mostraron una foto de ella. La anécdota no pasa desapercibida en el día en que se supo que la vedette argentina fue elegida para publicitar la nueva temporada de Netflix sobre las mujeres presas por delitos. 

En una entrevista con Javier Ponzone, a Aduba le mostraron fotos de mujeres argentinas que cometieron delitos. Por ejemplo, cuando le mostraron a Yiya Murano, dijo que seguramente había ido presa por robar, porque parecía demasiado buena. Y cuando fue el turno de Moria sorprendió con un comentario no tan alejado de lo que provoca la diva en su público.

"Su crimen es... ¡ser demasiado fabulosa!", comentó. El delito de Moria había sido por portación de cocaína, lo que la llevó a estar presa en la cárcel de mujeres en Asunción, Paraguay.

      Embed

      Embed

Temas