Escándalo familiar: Wanda Nara denunció a Maxi López de "padre golpeador": "Le pegó a los nenes porque se negaron a ir con él"

La mediática reveló una fuerte denuncia contra su exmarido, a quien acusó de golpear a dos de sus hijos. Las acusaciones ya llegaron a las manos de la Justicia.

Una fuerte denuncia volvió a encender la pelea entre Wanda Nara y Maxi López por los tres hijos que tienen en común, Valentino (6), Constantino (5) y Benedicto (4). Luego de que el futbolista denuncie a la mediática de no dejarlo ver a sus hijos, ella fue por más y reveló una acusación por violencia familiar por parte de él a dos de los menores.

      Embed

"Ayer Maxi fue a mi casa, vio a los nenes y le golpeó porque se negaron a ir con él. Estaban sólo el menor y el mayor. Lástima. El ingreso de Maxi figura en el country de Santa Bárbara. La denuncia contra sus golpes la hicimos nosotros", detalló por mensaje de texto Wanda a Los Ángeles de la mañana.

      wanda nara

Tras la fuerte denuncia, habló su abogada, Ana Rosenfeld, quien agregó: "Todo eso está constatado con lujo de detalles, porque vino un escribano y labró un acta con el testimonio de cada uno de los testigos que vieron las incidencias que hubo. Hay una acta, que no vi todavía, y de hecho no presencié el momento, sino que me enteré por todos los testimonios". 

"Lo más grave es que eran las diez de la noche del domingo, y Maxi nunca tuvo una pretensión judicial  con Wanda para encontrarse con sus hijos. Entró sin autorización al country en el auto de alguien, fue a ver a los chicos para darles un beso porque sabía que se iban al día siguiente, y los metió en pijamas al auto. Hubo una situación bastante delicada... El testimonio de los chicos quedó grabado, pero nunca va a salir a los medios. No declararon ni en los Tribunales ni frente a la Policía....", completó.

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: