Tenso cruce de Marian y Brian tras la pelea: risas de ella y respuesta letal de él

15 de junio de 2016

Los ex participantes de Gran Hermano se cruzaron cara a cara en vivo después de hacer pública la crisis. Ella se mostró sonriente y dijo que aún tenía amor, pero él...

Marian Farjat y Brian Lanzelotta se cruzaron en El Debatedespués de la separación, que incluyó declaraciones de ella sobre violencia psicológica.


La ex pareja se encontró en vivo porque ella es una de las aspirantes a entrar nuevamente en la casa y él trabaja allí como panelista, y Pamela David no dejó pasar el momento. En el estudio, dijo, había un clima de tensión.  Y entonces tiró la pregunta: "Marian, ¿estás enamorada aún de Brian?", indagó.

 

"El amor no se va de un día para el otro pero pregúntaselo a él. A él se le fue el amor, está todo bien, el tiempo cura las heridas. Está bueno que pueda conocer gente nueva", deslizó, dando a entender que tenía otro affaire. "Es un momento muy difícil, cada uno decidió hacer su camino. Nada, ya está", agregó, mientras Brian la miraba con cara de poca felicidad y no decía una palabra.

 

Consultada sobre si tenía ganas de entrar a la casa para estar con alguien, Marian dijo que "había muchos lindos", entre los que incluyó a Matías. Luego disparó sobre su ex pareja. "Él ya está con otras chicas, así que...".  

 

Cuando Pamela le pasó la palabra a Brian, él se limitó a hablar de su trabajo. "Yo estoy acá trabajando, bien, contento, alegre. ¿Si Marian entra cómo la voy a calificar? Me toca opinar sobre quienes están en el juego, si ingresa la criticaré de modo parejo. Acá el que se enoja, pierde", contestó.

 

Pamela concluyó con una pregunta letal: "¿Se separaron y es para siempre?".  "Si", dijo él. Pero Marian no respondió.

      marian brian