La dura infancia de El Polaco: "Mi papá era adicto y yo me tuve que internar en un centro de rehabilitación"

El reconocido cantante tropical contó detalles de su cruda infancia envuelta en las drogas, la separación de sus padres y meses de internación en un centro cristiano.

Ezequiel "El Polaco" Cwirkaluk (29) volvió a la escena mediática por su participación en el Bailando 2016. El cantante tropical que vive un nuevo presente, abrió su corazón en una entrevista íntima en la que habló de su pasado vinculado a las drogas, los siete años que estuvo en pareja con

Karina La Princesita y cómo enfrenta hoy la vida.

 
Padre de dos niñas, Sol (9), fruto de su relación con Karina, y Alma (3) de su segunda mujer, Valeria Aquino, de quien se separó luego de dos años y medio de relación, el Polaco intenta ser un buen padre y darle lo mejor a sus hijas más allá de la cruda historia que lo atraviesa y marcó de por vida.

El cantante tropical detalló en una entrevista en Pronto cómo es su relación con sus pequeñas y destacó que "cuando está con ellas es un nene más". "Juego mucho y trato de hacer con ellas lo que no hicieron conmigo de chico que es prestarles atención. Las veo crecer y me vuelvo loco. Ya tengo una que es una señorita y otra que me sale con cada cosa que no lo puedo creer", relató.

En este marco, el Polaco contó intimidades de su infancia y de su seno familiar:  "Vivía con mi papá Jorge Carlos, mi mamá Mariana, y mis dos hermanos menores, Jonatan y Rocío. Y en principio tuve una vida más o menos normal, pero después hubo situaciones feas...no me gusta hablar de esto porque ahora mi viejo está bien y no quiero lastimarlo. Pero bueno hubo un tema de adicciones por parte de él que hizo que las cosas se pusieran jodidas".

"Fue un poco de las dos (alcohol y drogas). Él tenía una fábrica de aberturas y mi mamá era ama de casa. Así que, hasta los cinco años, estuvimos bien económicamente. Pero después, por el tema de las adicciones, mi papá perdió todo lo que tenía. Hasta que lo único que nos quedó fue la casa dónde vivíamos. Entonces mi viejo estuvo internado en diferentes centros de rehabilitación. Y, mientras tanto, mi vieja tuvo que bancar a los tres chicos con 150 pesos que cobraba por un plan de familia. ¿Te acordás de esa caja en la que te daban leche y fécula de maíz? La íbamos a buscar todos los días y vivíamos de eso. Y también del trueque: la re piloteamos yendo a Lugano a vender todo lo que teníamos. Pero en ese época empezó el infierno en mi hogar. Yo tuve que crecer de golpe".

Luego, el ex de La Princesita confesó que "sufrió desde los siete años gastritis": "En vez  de ir a pasear con mis papás tenía que acompañar a mi mamá a ir a buscar a mi viejo a bares. Después cuando yo tenía 10 años mis viejos se separaron y como mi mamá estaba desbordada tratando de mantenernos a los  tres hermanos, porque con cuarenta años y sin el colegio terminado no conseguía trabajo, a los 13 decidí internarme en un centro de rehabilitación cristiano en Córdoba para que ella no tuviera que preocuparse por mí".

"No tenía ningún tipo de adicción. Me interné porque no quería molestar en mi casa. En realidad, era una especie de hogar cristiano que se llamaba Reto a la vida. Un refugio donde vivían chicos con adicciones y otros que no tenían dónde vivir. Yo me fui seis meses ahí para sacarle un peso de encima a mi mamá", remarcó y agregó: "El refugio fue como la colimba para mí. Aprendí un montón de cosas y salí dándome cuenta de cómo era la vida. Quería tener mis cosas, formar mi familia y llenar el vacío que había quedado en mi corazón de chico".

"Cuando salí aprendí a tocar la guitarra, batería y el bajo solo. De un día para el otro empecé a cantar. A los 17 estaba firmando mi primer contrato en Magenta, con un grupo que se llamaba Una de cal. Después empecé a escribir mis temas y me lancé como solista. Después no paré. En un fin de semana llegué a hacer 35 shows", reveló.

Su relación con sus ex

"A Karina la escucho, es más me fascina lo que hace, es una genia. Me encantan sus temas, a pesar de que lo traten de infiel", asegura el cantante. Mientras que respecto a los años que estuvieron juntos, dijo: "Fue todo un aprendizaje para los dos. Yo tenía 19  y ella 20. Fue duro ser padres tan jóvenes pero no me arrepiento de nada. Son etapas de la vida que hay que poder pasar para madurar. Hoy tengo casi treinta años y, cuando me pongo a pensar en las macanas que me mandé y las cosas buenas que hice en la vida, creo que estuvo bastante bien".

      Embed

"Siento que estuve acertado en las mujeres que elegí para ser padre. Karina tiene a su pareja y los respeto a los dos, así que tenemos un trato normal referente a Solcito. Y con la mamá de Solcito también me llevo muy bien", completó.

 

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: