La producción de Wanda Nara y Mauro Icardi: cómo hacen para tener intimidad con cuatro hijos

Se conocieron hace cuatro años y el 7 de junio de 2014 se casaron. Tras celebrar su aniversario en Miami realizaron una romántica sesión de fotos antes del escándalo con Maxi López.

A pesar de verse envueltos en un mar de escándalos por el régimen de visitas de Benedicto, Valentino y Constantino, los hijos que ella tuvo con Maxi López, Wanda Nara y Mauro Icardi celebraron un nuevo aniversario de casados y expresaron sus ganas de ser padres nuevamente.

"Es muy pronto para confirmarlo, pero nos encantaría. Los chicos son nuestro máximo tesoro", aseguró Wanda a revista Hola! Argentina tras los rumores que indicaban que a un año y medio del nacimiento de Francesca Icardi, la pareja estaba esperando otro bebé.

      Embed
"

"La respuesta la dejo con puntos suspensivos. Es muy pronto y tengo que ser prudente porque perdí un embarazo hace un tiempo. Ojalá que sí porque nuestra idea es tener una familia numerosa", confesó la mediática.

      Embed
"

Lejos de alarmarse por la cantidad de hijos, confesó que en Italia le ofrecieron ligarse las trompas de Falopio a lo que ella se negó rotundamente: "Mauro es tan buen padre que me encantaría tener otro hijo con él. Muchos piensan que un bebé te da felicidad en la pareja, pero yo creo que tenés que estar muy bien con tu marido para que la relación no se vaya cuesta abajo".

      Embed
"

Y en eso trabajan día tras día: "Con cuatro chicos es difícil encontrarse en la intimidad. Al principio había mucha pasión. Pero todo se puede: nunca dejamos de buscar nuestros momentos, aunque sea a las 4 de la mañana. A veces bajamos a hacernos panqueques, vemos una película. Buscamos el espacio para volver a ser novios cuando la casa se serena", confesó.

      Embed
"

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: