Cleo Caballero, la nueva novia de Fede Bal: "Soy la mujer que más le duró hasta ahora"

La modelo cuenta detalles de su relación con el actor y deja lugar a las sospechas. ¿Hace cuánto tiene intimidad con el hijo de Carmen Barbieri?

En medio de su conflicto legal con Barbie Vélez, Federico Bal apareció en televisión junto a una bella rubia. Se trata una modelo oriunda de Santa Fe llamada Cleopatra Caballero, quien no tardó en hablar de la relación. "Somos amigos con derechos, nos amamos". Fueron sus primeras palabras.

 

      Embed
 

Cleopatra otorgó más detalles de la relación. "Lo conozco hace cuatro años. Él vino a Santa Fé con la obra de teatro de la madre, y en ese momento él no era tan popular., pero me acuerdo que lo llevé a un boliche para que conociera la noche santafesina y desde ahí no nos dejamos de hablar. Me fumé todos los noviazgos de Fede, puedo asegurar que de la única que se enamoró fue de Barbie: bueno, hasta ahora", declaró a Paparazzi.

 

"Jamás invadiría a Fede. No es mi estilo. Nunca tuve problemas de ese tipo, siempre lo dejé ser libre, y capaz esa es la receta para que nuestra relación sea tan duradera. Soy la mujer que más le duró hasta ahora", afirmó la modelo con frases que darán para la polémica.

 

¿Hubo superposición entre la relación de Fede y Barbie con el crecimiento de su vínculo con Caballero?

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: