Diego Maradona, en la Argentina, prometió visitar a Dieguito Fernando y expresó su devoción por su nieto: "Benja me infla el alma"

El astro del fútbol se encuentra en el país y en su estadía aprovechará para ponerse al día con sus hijos, nieto y familia en general.

Diego Maradona llegó este martes a la Argentina en el marco de su nueva tarea en la Asociación del Fútbol Argentino (AFA), tras reunirse la semana pasada con el presidente de la FIFA, el suizo Gianni Infantino.

El astro del fútbol viajó al país junto a su novia Rocío Oliva y su abogado Matías Morla y estará instalado en Buenos Aires cerca de un mes. Durante su estadía, prometió visitar a sus hijos, nieto y demás familia.

      Embed

En declaraciones radiales, Maradona contó detalles: "Tengo a mis hermanos, hermanas, tengo a Benja, a Dieguito Fernando (el hijo que tuvo con Verónica Ojeda) por ver y nada va a cambar absolutamente nada". En este marco, el ex DT de la Selección expresó su devoción por su nieto, el hijo de Gianinna y el Kun Agüero: "Yo veo a Benjamín ver mis videos y me dice 'no te podía bajar a vos babu, cómo hacías' y eso me infla el alma de una manera. Que tu nieto para levantarse le diga al a madre que quiere el video de la final con el Bayern Munich....¡se levanta con eso!". 

"Yo estoy a tanta distancia....porque en Dubai estoy trabajando no tomando sol, eso quiero que entienda la gente...tuve que ir a buscar trabajo a los países árabes porque acá me prohibieron. Me faltan los afectos, quiero estar trabajando e Dubai y tener la cabeza en la Argentina", remarcó. 

 

 

DEJA TU COMENTARIO: