La entrevista espontánea a Joaquín Sabina en un bar de Madrid: "Messi es Leonardo Da Vinci"

Un periodista argentino se cruzó con el cantante español de casualidad y no dudó en grabar un breve reportaje. Maradona, Messi y sus anécdotas en la Argentina.

Nicolás Gómez, un periodista argentino que vive en Madrid hace diez años, se cruzó en un bar con Joaquín Sabina e inmediatamente despuntó el oficio invitándolo a un mini reportaje.

Relajado, entre penumbras, el cantante español habló de Maradona, de Messi, y recordó anécdotas de su paso por Mar del Plata, ciudad natal de Gómez. 

"Messi no es un futbolista, es Leonardo Da Vinci", deslizó en un momento. "¿Y quién rima mejor, Joaquín Sabina o Maradona?", indagó el periodista. "El Diego con los pies, yo con la cabeza. El Diego es mi amigo", respondió el artista.


"Yo canté cuatro veces en la Bombonera, yo soy amigo de Maradona. Maradona subió conmigo en el Gran Rex a cantar Y nos dieron las diez. ¡Fue impresionante! No me dejó colar ni un verso", confesó.

Para el cierre, volvió sobre el actual 10 de la Selección: "Messi, grande entre los grandes, el otro día metiste tres goles cuando más lo necesitaban. Grande entre los grandes".


      Embed

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: