¡Toda la onda! Mirá cómo bailó disco Alejandro Lerner

El cantante se lució en la coreografía y enfrentó todas las preguntas de Ángel de Brito sobre un viejo conflicto con Patricia Sosa y Oscar Mediavilla.

Alejandro Lerner se animó al desafío, y nervios de por medio, tuvo su debut en el Bailando. En la pista le fue bien, porque alcanzó 34 puntos (un 8 de De Brito; un 10 de Pampita; un 9 de Moria Casán; y un 7 de Polino) con elogios tanto para él como para su equipo.

Si de show se trata, el cantante también tuvo que contestar sobre una parte de la historia no del todo alegre: su pelea con Patricia Sosa y Orcar Mediavilla, con quien tuvieron problemas cuando él no cumplió con un contrato, según la versión de la pareja. Sosa, incluso, lo había tratado de estúpido.

      ale lerner

"¿En qué quedó esa pelea?", indagó De Brito. " Ellos no se animaron a bailar, yo me animé a bailar y acá estoy. Ya pasó, todo sigue en el camino. Nunca llego a la justicia, yo pude sacar mi disco, lo sacamos con Sony, no llegó a ver ningún problema legal. Creo que fueron diferentes puntos de vista, nunca hablé públicamente de cosas que son contractuales. Pasó, mi camino siguió y acá estamos", contestó.

"Nos hemos cruzado muchas veces, hemos compartido el teatro Colón. El camino nos seguirá cruzando. Son diferentes formas de ver un contrato, son puntos de vista. Oscar es un amigo, Patricia es una gran persona. A veces no hay que trabajar con los amigos", afirmó, y sobre la posibilidad de que se haya quedado con dinero, él lo negó: "Nunca me quedé con el dinero de nadie, mi corazón y mi verdad está. El tiene derecho a tener su opinión".

      alejandro lerner 1

 

 

 

 

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: