Fuerte revelación de Carmen Barbieri: "Fede estaba durmiendo y Barbie le incendió la barba"

La capocómica estuvo de invitada a la mesa de Mirtha Legrand y contó algo que no se sabía sobre la causa de violencia que tiene su hijo con su ex novia.

Cuando ya se pensaba que no había más nada que saber sobre las denuncias cruzadas por violencia entre Barbie Vélez y Federico Bal, Carmen Barbieri hizo una revelación en la mesa de Mirtha Legrand que dejó atónitos a todos.  

 

En medio de su relato sobre destrozos de Barbie en el departamento de su hijo y la versión de que la actriz quiso prender fuego el inmueble, la capocómica aseguró: "Lo que sí voy a contar...  Una cosa horrenda, y perdón Fede: él estaba durmiendo y le incendió la barba. Es de una persona que tiene que tratarse. Eso ya hay que tratarse, chicos. Les digo al hombre y la mujer. Porque digo Ni uno menos también".

 

Luego siguió: "Los hombres no denuncian porque como son hombres... El hombre que es maltratado verbal y físicamente, que lo disminuye una mujer, y no denuncia porque le da vergüenza. ¿Sabés cuantos hombres llorando les dicen 'hablá por nosotros, porque nos da vergüenza decir que nuestras mujeres nos maltratan'".

 

Luego dio detalles sobre el momento en que Fede se lo contó. "Lo de la barba... Digo ya está. Me lo contó abrazado llorando: 'me incendio la barba'. Le digo 'estás enfermo, de amor.  Son los que aman demasiado, es un amor enfermizo. Los dos: vos y la otra señorita. ¿Cómo vas a borrar mensajes o controlar teléfonos?'", relató. 

      carmen barbieri

DEJA TU COMENTARIO: