Cómo sigue la situación de Marian y Dante tras escaparse de la casa; y la insólita defensa de Brian Lanzelotta

Los participantes del reality que se escaparon el fin de semana se encuentran aislados a disposición de la producción. El posible móvil por el que tomaron la arriesgada decisión.

Este fin de semana Dante y Marian se escaparon de la casa de Gran Hermano de una insólita manera: treparon uno de los paredones del jardín y se "lanzaron" a la casa del vecino. Se trata de un hecho histórico en el famoso reality por lo que la producción está analizando qué medidas tomar al respecto.

      Embed

Lo cierto es que todos se preguntaron: ¿por qué decidieron escaparse de la casa? Un fuerte motivo está sonando desde el domingo y fue confirmado por Brian Lanzelotta, exnovio de Marian. "Estoy feliz de saber lo que hiciste y por qué razón lo hiciste. A la media hora que saltó llamé al vecino de la casa de al lado y me contó todo, es mi amigo", escribió el cantante en Twitter.

Luego, dio más detalles en Ponele la Firma:  "Ellos saltaron y lo primero que hizo Marian fue pedir un teléfono porque el viernes, estando acá en Tucumán, yo dije cosas que sentía (por ella), pero lo que menos imaginé era que iba a provocar esto. Estábamos tomando algo con los músicos y el alcohol hizo aflorar cosas que siento".

Los mensajes eran: "La amo y aunque mañana me arrepienta de lo que hoy escribo me chupa un huevo chau"; "lo que hace el agua sucia la puta madre qué ganas de no estar acá y de estar en otro lado como realmente quiero y con quien realmente quiero"; y "lo digo hoy, ahora y no lo digo más. Amo a esa mujer con sus defectos y virtudes, es para mí y yo para ella. Listo díganme pelotudo por siempre".

 


      Embed

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: