La actriz Selma Blair tuvo alucinaciones en pleno vuelo: "¡Están quemando mis partes íntimas!"

Estaba viajando junto a su hijo de 4 años. Empezó a tener alucinaciones y gritar que le querían quemar sus partes íntimas.

Selma Blair, conocida por su participación en el film Juegos sexuales, protagonizó un extraño episodio en un avión, cuando volvía de pasar unos días en México junto a su hijo de 4 años.

Selma estaba sentada en primera clase con el pequeño cuando empezó a gritar "está quemando mis partes íntimas. No me permite beber o comer... ¡Va a matarme!". Los demás pasajeros comenzaron a mirarla, ya que no había nadie a su alrededor que quisiera cometer semejante acto.  

Algunos testigos dijeron que la habían visto mezclar pastillas con vino, lo que podría haberle ocasionado alucinaciones.

Los pilotos ordenaron apoyo médico para el aterrizaje y ni bien pisó pista en Los Ángeles, la actriz fue escoltada por paramédicos. "Estaban esperándola cuando aterrizó su avión. Parecía que había mezclado medicamentos y alcohol. No sabemos de qué tipo de medicación se trataba", le dijo un testigo a la revista People. Más tarde fue trasladada a un hospital, donde intentaron determinar qué pastillas había ingerido.

 

DEJA TU COMENTARIO: