Se confirmó la causa de la muerte de Anton Yelchin: la camioneta aplastó sus pulmones

Las autoridades que investigan el caso confirmaron que murió en el acto por el atropello de su propio auto.

Anton Yelchin murió por asfixia traumática contundente. Así lo develaron los resultados de la investigación de la causa, que además arrojó detalles sobre lo sucedido con la camioneta. Según fuentes citadas por el portal TMZ.com, tuvo severos daños en su pecho y cabeza: la camioneta aplastó sus pulmones y calculan que murió en el minuto posterior. 

      Embed


Las autoridades revelaron que el actor fue arrollado por su propio coche, que lo dejó atrapado contra un pilar de ladrillo donde se encuentra el buzón de correo de la residencia. La versión policial apunta a que la estrella cinematográfica salió del automóvil y sufrió el impacto con su Jeep Grand Cherokee, aunque no se sabe el motivo de su salida del auto.

El auto retrocedió inexplicablemente y lo atropelló. Además, se confirmó que fueron unos amigos los que descubrieron el cuerpo luego de preocuparse por su ausencia en un ensayo previsto para la noche del sábado. La oficina del forense confirmaba la muerte por asfixia traumática contundente, aunque el incidente continúa siendo investigado.

Por otro lado, el actor no tenía historial de consumo de drogas ni alcohol y Fiat Chrysler (FCA) investigará el accidente por una posible falla en el sistema de cambios.

Hace dos meses, la compañía italoestadounidense ordenó la revisión de más de un millón de vehículos por un problema con el freno de mano que estaría detrás de 41 heridos, 212 accidentes y 308 informes de daños. Ahora investigará si la muerte se debió a este problema.




DEJA TU COMENTARIO: