Pampita se fue del Bailando sin previo aviso: mirá quién la reemplazará

La modelo viajó este martes a Miami sin sus hijos y sin avisarle de sus planes a la producción de Showmatch. Enterate quién ocupará su lugar en el jurado.

Llegó la primera baja para Showmatch 2016: en medio de un sinfín de peleas, Pampita armó las valijas y se fue de viaje, sin previo aviso a la producción del programa.

Cierto es que la modelo tenía permitido tomarse un fin de semana al mes, que incluía los días jueves y viernes, para llevar a sus hijos Benicio, Bautista y Beltrán a Chile con el fin de que se encontraran con Benjamín Vicuña.

Sin embargo, según indicaron El Diario de Mariana, los chicos ya se encuentra con su padre, por lo que Pampita habría viajado sola.

      Embed

Testigos aseguraron que la modelo fue vista el martes por la noche en el Aeropuerto, desde donde partió rumbo a Miami. Lo que coincide con las versiones que dicen que se fue al departamento que tiene Pico Mónaco para encontrarse con él, pero lo cierto es que el tenista está en Londres para jugar el campeonato de Wimbledon en los próximos días.

      pampita bailando

En tanto, en Ideas del Sur están buscándole reemplazo a la modelo, quien ya sumó en su haber peleas con Moria Casán, Marcelo Polino y Ángel De Brito.

Fue este último quien confirmó cuál será el reemplazo de Pampita: se trata de Lolo Rossi, jefa de Coach del Bailando 2016, quien ha tenido varios cruces con Polino en las últimas semanas por las canciones elegidas para los ritmos.

      lolo rossi

      Embed


TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: