Ron Wood presentó a sus gemelas Gracie Jane y Alice Rose

Junto a su mujer Sally, el Stone realizó una tierna producción de fotos con las recién nacidas. No te pierdas todas las fotos.

El 30 de mayo y con 69 años, Ronnie Wood fue padre de gemelas: "Grace Jane y Alice Rose llegaron a este mundo", anunciaba el Rolling Stone sobre las pequeñas, fruto de su amor con su mujer Sally.

Veintidós días después, el legendario guitarrista relató cómo  fue el momento en el cual escuchó por primera vez el llanto de sus bebas y realizó una tierna producción fotográfica, a modo de presentación de las pequeñas.

      Embed

"Mientras estaba en la sala de parto, una de las primeras cosas que me preguntaron los doctores era si había traído mi playlist de música, pero yo no había llevado nada, lo único que quería escuchar en ese momento eran los primeros llantos de nuestras chiquitas", expresó a revista Hola! Argentina y agradeció:"Tengo a Sally y a dos muñecas adorables. Creo que hay alguien ahí arriba a quien le caigo muy bien".

      Embed

"La fecha de parto de las chicas era el día del cumpleaños de Ronnie, el 1 de junio, pero romí bolsa la noche anterior", recordó Sally, de 38 años: "Por alguna razón, no entramos en pánico, ni nos apuramos. Pedimos un taxi sin tener el bolso preparado y mientras íbamos camino al sanatorio, Stay With Me empezó a sonar en la radio".

"Grace es un erizo dulce y desaliñado como su papá, y Alice es una delicada bailarina como su mamá. Y, definitivamente, las dos tienen mis ojos. Cuando las miro me pregunto qué y cuánto ven", indicó Roonie con respecto a sus hijas.

      Embed

En cuanto a los nombres, los padres indicaron que "Alice fue por la madre de Sally, que se llamaba Alison, y por Alicia en el país de las maravillas, el libro ilustrado por Arthur Rackham, que tanto le gusta a Roonie".

En relación a Grace, "Sally tiene una sobrinita llamada Grace que vive en Australia y a quien adoro. Parece sacada de los '30, es muy educada, encantadora, parece una mini Sally en miniatura. Además, están las canciones Amazing Grace, Grace Kelly y lo 'agraciado' que me siento de tener mi lado a Sally, quien realmente me cambió la vida".

      Embed

DEJA TU COMENTARIO: