Emotivo recuerdo del hijo de Rodrigo: "Espero que desde arriba puedas guiar mi camino; Cada día te extraño más"

24 de junio de 2016

Ramiro Bueno escribió un conmovedor texto este 24 de junio, a 16 años de la muerte del cantante, que falleció en un accidente automovilístico.

Ramiro Bueno, hijo del recordado cantante Rodrigo "El Potro", escribió un emotivo texto en su cuenta de Instagram a 16 años de la muerte de su padre. El cordobés falleció el 24 de junio del 2000 en un accidente automovilístico en la autopista Buenos Aires.

      Embed

"Hoy hace 16 años que lamentamos tu partida física, pero tu esencia y tu alma sigue estando conmigo. Nunca te voy a olvidar porque junto con mi vieja son lo más grande que hay, y me bastó con tan pocos años para darme cuenta que eras el mejor papá mundo. Gracias por todo lo que nos dejaste, la alegría de escuchar cada canción, lo hermoso que es poder escuchar tu voz. Espero que desde arriba puedas guiar mi camino y que sepas que todo lo que logre el día de mañana es para hacer que te sientas orgulloso del hijo que tuviste. Te amo con todo el corazón y cada día te extraño más... Pero vos nunca te fuiste, seguís con nosotros".


Ramiro, que aquella noche iba en el asiento de atrás de la camioneta que manejaba Rodrigo, compartió el texto con una foto junto a su padre.


      Embed


Temas