Fede Bal desmintió el encuentro con Barbie Vélez y envió una indirecta: "Mucha selfie y poco sexo"

El actor aseguró que no se cruzó con su ex el jueves por la noche en un boliche de la Costanera y también hizo un descargo sobre la resolución de la pericia policial realizada en su departamento.

A pesar de los rumores, Fede Bal desmintió haberse encontrado el jueves por la noche con su ex, Barbie Vélez, en un boliche de la Costanera. El actor utilizó su cuenta de Twitter para aclarar que no tiene contacto con la modelo "hace meses" y además envió una indirecta: "Mucha selfie y poco sexo".

      Embed

"No tengo contacto con mi ex hace meses. Tampoco me crucé con ella anoche", escribió Fede en la red social y agregó: "Hace más de un mes solicitamos la extensión de la perimetral nosotros. No tengo intenciones de un reencuentro".

Por otro lado, hizo un descargo sobre la resolución de la pericia policial que indició que no había indicios de que Barbie hubiera intentado prender fuego su departamento e insistió en que confía en la Justicia.


      Embed

Barbie, por su parte, se limitó a aclarar en su cuenta de Twitter que no tiene novio, sin hacer mención al supuesto encuentro con su ex.


      Embed


TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: