A Maluma le cancelaron su show en el Luna Park, y él salió a cantar a la calle

"Si no cantamos en el Luna Park, salimos a cantar en las calles de Buenos Aires" afirmó el músico, que tuvo un buen gesto con su público.

Maluma se iba a presentar este viernes en el estadio Luna Park. Sin embargo, el concierto se suspendió a último momento, debido a que el Gobierno de la Ciudad le denegó el permiso al reductor para realizar conciertos.

 

El colombiano, inmediatamente, se expresó al respecto desde el estadio: "Este es un comunicado para todos mis fanáticos de Buenos Aires. Estoy listo para empezar mi concierto. Ya estuve en el Luna Park, hice mi prueba de sonido pero el promotor y el Luna Park me dicen que el concierto está cancelado. Así mismo. Yo no lo puedo creer, estoy muy confundido y pronto les tendré más información. Lo que sí sé es que no solo mi concierto está cancelado sino el de todos los artistas. Se les quiere, tan pronto tenga más información se las daré. Espero que todo esto se resuelva rápido. Muchos besos, abrazos y bendiciones".

 

Una vez que la cancelación era un hecho, el cantante tuvo un buen gesto con el público que lo aguardaba en los alrededores del estadio saliendo a la calle y cantando a capella uno de sus éxitos. Mirá el video.

      Embed

Si no cantamos en el Luna Park, salimos a cantar en las calles de Bs. Aires. Nos vemos pronto

A video posted by MALUMA (@maluma) on


DEJA TU COMENTARIO: