Cómo sigue la situación de Azul tras abandonar GH: ¿quién la va a reemplazar?

La participante renunció al juego en medio de una pelea entre compañeros. Tras su salida, continúa con contención psicológica y la producción analiza cómo sigue la Casa.

La repentina salida de Azul de la casa de Gran Hermano desordenó las fichas del juego. La participante era una de las preferidas por el público y posible ganadora del reality más famoso del país.

Lo cierto es que su personalidad y sensibilidad no soportó las discusiones y dificultadas del encierro y esta semana decidió irse de la casa. En este marco, está con atención psicológica, mientras la producción analiza quién la reemplazará ya que con ella son tres los participantes que, por diferentes motivos, se restaron del juego.

En este marco, el conductor de GH, Jorge Rial, contó detalles de cómo sigue la situación: "Se fue Azul. Se rajó durante la fiesta. No sé que pasó seguramente por la manera de ser de ella que no le gustan los despelotes y eso la llevó a irse. En principio a irse del Sum (donde todos se pelearon con Belén y después de la casa".

"Azul está bien, está contenida por los productores y los psicólogos. Esta descansando tras una noche difícil. Estamos esperando que se tranquilice y será ella la que dará una explicación", agregó.

Ante las preguntas de los fanáticos sobre los posibles reemplazos y cómo quedará la casa, Rial aseguró que "a pesar de que se manejaron ciertos nombres, la reemplazante tiene que ser mujer".

"Hay que ver como lo hacemos porque Marian entró para reemplazar a Macarena y me defraudó", afirmó el conductor. En tanto, los fans pidieron por Cynthia, la abogada hot, las mellis Pozzi, Vicky Xipolitakis y Marcela Tauro.

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: