China Suárez y Benjamín Vicuña provocaron en las redes sociales con sus mensajes sobre Argentina y Chile

La pareja de actores se hicieron eco del partido que se jugó en la final de la Copa América Centenario y los usuarios no se los dejaron pasar.

La China Suárez y Benjamín Vicuña utilizaron sus respectivas cuentas de Twitter e Instagram para hacerse eco de la final entre Argentina y Chile por la Copa América Centenario. La actriz argentina se mostró "objetiva", según ella, al destacar la labor del arquero chileno. Su novio, y compatriota, por su parte, publicó una foto de la bandera de su país.

"Bravo y Romero, dos cracks", escribió la actriz argentina sobre los arqueros de ambos equipos. Sus seguidores no tardaron en insultarla y tratarla de "vendida" por la relación que tiene con el actor.

"Objetiva", respondió ella sobre su actitud e hizo oídos sordos al resto de los insultos que recibió y continuó con una serie de tuits comentando el partido y alentando a la Selección argentina.


      Embed

           Embed

Una foto publicada por Benjamín Vicuña (@benjavicunamori) el


      Embed

      Embed

Vicuña, por su parte, utilizó su cuenta de Instagram para publicar una foto de la bandera chilena pero evitó hacer cualquier tipo de comentario. De todas maneras, no se salvó de recibir insultos y agravios de los argentinos.


 Embed

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: