El video de Carlitos Tevez pidiéndole casamiento a Vanesa, tras 19 años de noviazgo: ¡su romántico discurso!

27 de junio de 2016

El jugador de Boca le propuso matrimonio a su mujer en un encuentro íntimo. "Te volvería a elegir", le dijo, entre otras hermosas palabras.

Tras 19 años de noviazgo, Carlos Tevez le pidió casamiento a Vanesa Mansilla, con quien son padres de Florencia (9), Katie (6) y Lito Junior (2).

      Embed

La pareja dará el sí por Iglesia y Civil, y él se lo propuso con un encuentro íntimo en familia, como se vio en el video de Infama.

Parado frente a ella, y con la voz entrecortada de emoción, Tevez le dedicó románticas palabras. "Estabas parada frente a mí y no me equivoqué. Sos mi mejor jugada, mi mejor campeonato y el mejor gol que hice.

Pasaron 14 años, formamos la familia que tanto soñaste. Peleaste por mí, lograste tu sueño, tenernos a todos juntos, a tu lado. Siempre dije que no me arrepiento de nada porque te volvería a elegir. Siempre miramos a futuro, vemos a viejitos en la plaza y decimos que vamos a terminar así. Te quiero decir si te querés casar conmigo", le dijo a Vanesa, que, también conmovida, le dijo que sí.

      carlito

 

 

Temas