El Polaco, contra Nancy Pazos: "Es una maleducada, cree que porque canto cumbia estoy destinado a drogarme"

El cantante repudió un tuit de la periodista en el que lo trataba de drogadicto. Además le envió una carta documento.

Una nueva pelea asoma en el mundo del espectáculo con protagonistas de dos ámbitos diferentes: El Polaco, que actualmente concursa en el Bailando, y Nancy Pazos.

Es que la periodista trató de drogadicto al cantante, con un tuit escrito mientras él participaba de ShowMatch. "¡Una línea menos para El Polaco en la próxima! Please! Estaba duro, duro", escribió.

El Polaco reaccionó enviándole una carta documento y ella hizo su descargo en Los ángeles de la mañana. "Me pide que no lo nombre, no puedo hablar de él, ni nada por el estilo. Hice un chiste sostenido sobre algo que vi. La verdad es que no pensé que iba a tener tanta repercusión. Le pedí disculpas también", comentó.

El artista explicó el motivo de su enojo. "Es una maleducada", lanzó en una entrevista con Moskita Muerta. "No puede hablar de cosas que no sabe. Si no me conocés y no me viste nunca la cara, no sabés lo que hago. Cree que porque uno canta cumbia o vive en la noche está destinado a drogarse", cuestionó.

El tema toca de cerca al cantante, quien semanas atrás contó que su padre fue adicto, situación que llevó a pasar necesidades durante su infancia e incluso internarse en su adolescencia para que su madre no tuviera que preocuparse por él.

      Embed

 

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: