Araceli González reveló por qué Toto Suar no la agrega a su cuenta de Facebook y Cathy Fulop, los retos de Oriana Sabatini

Las actrices brindaron una entrevista relacionada a las redes sociales y su vínculo con sus hijos. También contaron intimidades de su relación con ellos.

En el marco de una campaña de concientización sobre el uso de las redes sociales y la presencia de los padres de UNICEF, Araceli González y Catherine Fulop contaron detalles de su relación con sus hijos y su vínculos con internet.

Por un lado, la actriz de Los Ricos no piden Permiso contó que su hijo, Toto Suar, no la agregó a su cuenta de Facebook. "Yo tengo un hijo adolescente y Facebook dejé que lo tenga con la gente que él se rodea, del colegio amigos, es más a mí no me aceptó".

      araceli gonzalez

Mientras que la conductora de Mi Gente Bella, el programa matutino de Vale 97.5, contó que Oriana Sabatini, su hija, quien se maneja muy bien en las redes sociales, la reta por su "lentitud" al momento de usar la computadora. "No me tiene paciencia. 'Apurate mamá, que manejas el mouse mal', me dice y yo le digo 'bueno así escribo yo'".

También admitió que si bien ella está al tanto de su vida virtual "no lee los mails de su hija ni los contactos".

      cathy fulop

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: