Fernanda Herrera, la "abogada hot" se sumará al Bailando y ya se cruzó con Moria Casán

La defensora de José López estuvo de invitada en Este es el show y se defendió por un enojo de la jurado, que la trató de "cartonearle tiempo" (entre otras cosas).

Fernanda Herrera, conocida por el mote de "abogada hot", finalmente participará del Bailando y aún sin haber bailado, ya tiene su primera pelea. ¿Con quién? Con un peso pesado, Moria Casán.

      Embed

La defensora de José López estuvo de invitada a Este es el show, y allí le leyeron un mensaje de la jurado recriminándole su conducta.

"La abogada cartoneó mi tiempo, me pidió reuniones, abusó de mi tiempo y no asistió. Desubicada, ¿o trataba de comprarme para el puntaje por si entra? Tengo los audios, me va a conocer en la pista. Usó halagos para comprar su nota, obvia y previsible. Casi un pecado capital. A caderear a Tribunales", comentó. Herrera aclaró la situación.  

"Le pedí a Polino si podía contactarme con ella para que me asesora con el tema del Bailando. Nos mensajeamos un montón. Moria me invitó a cenar. Yo quería su consejo para tomar la decisión y ver qué hacer con el Bailando. Le dije que quería ir. Moria si te sentiste herida, mil disculpas", comentó.

"Yo le dije que estaba muy cansada porque ese día tuve pericia del caso. Fue un jueves o viernes de la semana pasada. Tuve una pericia del caso López", agregó sobre el "plantazo". "Moria no está en mí (dejarte plantada), lejos.  Me superó el tiempo. Tengo una causa de gran conmoción, colaboran otros abogados pero estoy a cargo. Soy la defensora, el patrocinio es mío y mi firma tiene que estar. Y no puedo estar en dos lados", concluyó. Y más allá de la confirmación, aclaró que aún no tiene un contrato firmado.

      moria abogada

      abogada vs moria

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: