Fuerte descargo de Rial por una nota de Santiago Bal elogiando a Barbie: "No entiendo, no toma posición ni por el hijo"

El conductor vio una entrevista en la que el ex marido de Carmen Barbieri no tomaba dimensión de la grave denuncia hacia su hijo por violencia de género, y cuando volvieron de ver la nota, lo criticó fuertemente.

Jorge Rial tomó posición luego de ver una entrevista en la que Santiago Bal no defendía a su propio hijo de la acusación de Barbie Vélez sobre violencia de género.

           Embed

En una entrevista para Intrusos, el humorista minimizó la grave situación de su hijo y eligió a la actriz. "A Fede lo acompaño queriéndolo y tratando de apoyarlo de la mejor manera, porque entendí que cuando uno se enamora puede pasar cualquier cosa. Lamentablemente estuvo enamorado, y eso es muy malo en ciertas circunstancias. Cuando las cosas no caminan, es malo estar enamorado", reflexionó.

Luego llegó la parte más polémica: "Barbie es un encanto de criatura, me ha tratado con una ternura... Tengo un recuerdo maravilloso de esa nena. Yo no defiendo a nadie. Son dos seres que ya saben lo que han hecho de su vida, es un problema de ella". Y, consultado sobre qué opinaba de la defensa de Carmen hacia Feed, respondió: "Trato de no escucharla".

Cuando volvieron al piso, Rial se tapó la cara y comenzó su descargo. "No termino de entender esta nota. No toma posición ni por el hijo. Podés querer mucho a Barbie pero Fede está siendo acusado, y no públicamente, sino ante la Justicia, de violencia de género. Es una carga enorme  para cualquier persona. Como dijo Carmen: 'ya tiene la mancha'. Carmen, te puede gustar, pero como madre salió a defenderlo. Es tu hijo, como Nazarena con Barbie. Acá lo que dice Santiago es la nada", afirmó. Y luego agregó: "No salió a bancar a Fede, al hijo. Lo que vi acá... O sea, de ella puede hablar. Pero que diga '¿sabés qué? Mi hijo es incapaz de pegarle'. Y no es una maldición estar enamorado".

 

      carmen rial

DEJA TU COMENTARIO: