Los tiernos mensajes de Fran y Juanita Tinelli a Paula Robles por su cumpleaños

Las hijas de conductor y la bailarina utilizaron las redes sociales para expresar su amor por su madre en un día muy especial.

Este miércoles cumple años Paula Robles, la exmujer de Marcelo Tinelli y madre de Francisco y Juanita. En este marco, los jóvenes utilizaron las redes sociales para expresarle su amor en un día muy especial para ella.

"No se ve muy bien pero bueno: Feliz cumpleaños a la persona más buena que existe, sos todo, la que me banca en todas, la que me entiende y me entendió siempre, sos la mejor mamá que se puede tener, estoy tan feliz de tenerte conmigo, es imposible expresar en palabras lo que te amo, estás y estuviste siempre al lado mío... Para lo que necesitaba ... Feliz de tenerte a mi lado... Feliz de saber que si algo necesito puedo confiar en vos... Feliz de simplemente ser tu hija ¡sos más que todo! Feliz cumple má, te amo tantísimo", escribió Juana junto a una foto vintage.

      Embed

No se ve muy bien pero bueno• Feliz cumpleaños a la persona más buena que existe , sos todo, la que me banca en todas, la que me entiende y me entendió siempre , sos la mejor mama que se puede tener , estoy tan feliz de tenerte con migo, es imposible expresar en palabras lo que te amo , estas y estuviste siempre al lado mío .... Para lo que necesitaba ... Feliz de tenerte a mi lado .. Feliz de saber que si algo necesito peudo confiar en vos ... Feliz de simplemente ser tu hija sos más que todo Feliz cumple ma te amo tantisimo

Una foto publicada por @juanittinelli1 el

 

"Darte nuestro amor para un nuevo año en tu vida. Feliz cumpleaños mamá", expresó por su parte Fran con una imagen actual con su madre. 

 

      Embed

Darte nuestro amor para un nuevo año en tu vida. Feliz cumpleaños mama❤️

Una foto publicada por @frantinelli1 el

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: