Marcelo Iripino reveló: "Susana Giménez me ayudó a salir del closet"

En una entrevista, el coreógrafo detalló que la diva lo ayudó a la hora de blanquear su pareja.

Marcelo Iripino, uno de los coreógrafos más famosos, reconoció que Susana Giménez no solo es una figura que le da trabajo, sino que ha sido fundamental para que él blanquee su romance con Marcelo Frezzia.

 

"Susana me ayudó blanquear mi pareja. Yo no me animaba a reconocer públicamente mi condición sexual, no había forma. Y Susana me daba consejos: 'Marcelo sé feliz. Tenés que ser feliz vos, sin pensar en lo que diga la gente. Si vos no estás matando ni atacando a nadie. Estás haciendo tu vida. No te digo que salgas con una pancarta a gritar que sos gay, pero aprendé a ser vos para ser feliz'. Ahí la cabeza me hizo ruido", declaró a la revista Pronto.

 

"Susana me ayudó a salir del closet, sin dudas. Susana me abrió el placa. ¡Y estoy feliz y agradecido!", agregó al respecto.

 

"Susana no es como Moria (Casán) que es súper open mind; Susana es más conservadora. Pero me habló desde el amor, desde el corazón, con sinceridad. Ya vamos para 30 años juntos. Pensá que mi pareja hizo a la par mía toda mi carrera con Susana", detalló Iripino.

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: